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El término “Low Cost” fue acuñado por las compañías aéreas para denominar aquellos vuelos a precios muy reducidos gracias al ahorro en los costes que implicaba la simplicidad en el servicio (reducción de calidad) y el uso de aeropuertos secundarios (aumento de la distancia con relación a las localizaciones estratégicas). Hoy en día, el término en sí, representa toda una línea estratégica de marketing aplicable a los más variados productos

En los últimos años, encontramos en el mercado innumerables empresas dedicadas al diseño, fabricación o producción de Stands que dicen ser Low Cost.

Un servicio o producto Low Cost conlleva un detrimento de calidad, sea por cantidad, novedad o fiabilidad. Todos usamos alguna vez vuelos low cost en nuestro ocio, pero jamás lo hacemos cuando necesitamos estar en una reunión puntual en la otra punta del país.

Nuestras empresas, marcas y la percepción de los clientes respecto de nuestros productos o servicios no puede estar ligada a un servicio low cost.

En Comunicación & Diseño no fabricamos Stands Low Cost, ni Organizamos Congresos de bajo coste o desarrollamos Estrategias de Comunicación de esta guisa.

Sin embargo, nuestro equipo de profesionales lleva más de 10 años aplicando conceptos de estandarización y economía de escala para optimizar los costes de diseño, producción, logística y ejecución, consiguiendo productos de Comunicación, Stands de Diseño y  Congresos realmente económicos, sin menoscabo de la calidad, novedad o fiabilidad.

Comunicación & Diseño, Variable Innovadora.

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