Fruit Attraction 2012 reunirá a 580 expositores directos, un 20 por ciento más.

    La feria Fruit Attraction 2012 reunirá a 580 expositores directos, un 20 por ciento más respecto a la edición anterior, e incluirá un programa de compradores internacionales que sumará 600 profesionales, ha informado hoy Ifema.

    Fruit Attraction se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre y ocupará una superficie de 16.500 metros cuadrados más que en su edición precedente con acciones dirigidas al mercado internacional, demostraciones gastronómicas y campañas de promoción para el consumo de frutas y hortalizas, han indicado fuentes de la organización.

    Hasta la fecha, la cita sectorial que pondrá en contacto a productores, distribuidores y profesionales, alcanzará los 16.500 metros cuadrados que se distribuirán en tres pabellones de Ifema.

     

    Diseño de stands para Fruit Attraction 2012

     

    Los organizadores han destacado que la feria crecerá en expositores, iniciativas encaminadas a generar comercio, actividades, foros y demostraciones.

    En total, la organización prevé más de 18.000 visitas, que se sumarán a un programa especializado para el comercio exterior que atraerá a 600 responsables internacionales vinculados a la distribución y venta de productos.

    La organización ha indicado que dicho programa representa una de las actividades mejor valoradas por los expositores debido al perfil eminentemente exportador de la industria hortofrutícola española.

    Entre las actividades figura el foro Fruit Fusion, un espacio en el que reconocidos cocineros promoverán el uso de productos hortofrutícolas en los canales profesionales dedicados a la restauración.

    El foro internacional de uva de la mesa sin semilla Grape Attraction reunirá a una amplia representación de la producción y comercialización.

    La feria contará con el primer Simposio Internacional de Ciruela y Cereza que analizará, entre otros temas, la gestión de los recursos genéticos en estas dos producciones, la biodiversidad o la biología molecular.

    Fruit Innovation se centrará en el análisis de las nuevas tendencias en la mejora de la variedad, conservación, procesado de frutas y tendencias en comercialización y como siempre, Comunicación & Diseño diseña y produce los stands más innovadores de la feria.

    Departamento de comunicación de Comunicación & Diseño.

     

    Últimos Trabajos VER MÁS

    Algunos de nuestro proyectos.

    Últimas Noticias VER MÁS

    Tendencias, innovación y novedades en eventos, congresos y stands.

    FIRA BCN: más de 50.000 expertos en 3 Congresos Médicos 29 de agosto de 2019


    Fira de Barcelona acogerá en su recinto de Gran Via tres grandes congresos internacionales. Comunicación & Diseño es una agencia...

    Preguntas inteligentes que hacer en un briefing 16 de agosto de 2019


    Como elaborar un briefing para la organización de un evento o el diseño de un stand para ferias...

    Sevilla acogerá en 2020 un importante encuentro de compradores de ‘corporate’ 9 de julio de 2019


    Profesional Hosts Global Forum 2020, se celebrará en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento y en otros enclaves de Sevilla y provincia,...
    Close

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies