TurEspaña y el Spain Convention Bureau potenciarán el Sector MICE en los mercados internacionales.

    Destacan acciones de investigación de mercados, comunicación y apoyo a la comercialización.

    El Instituto de Turismo de España (TurEspaña) ha firmado un convenio con el Spain Convention Bureau (SCB) para potenciar el Sector MICE español en los mercados internacionales. Este acuerdo, que se viene ejecutando desde el año 2002, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

    El secretario general del Instituto de Turismo de España, Ignacio Valle Muñoz, ha firmado, en presencia de su director general, Manuel Butler Halter, un convenio con el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Ángel Fernández Díaz, para el posicionamiento del sector del turismo de negocios en los mercados internacionales a través de la Sección de Ciudades de Congresos que pertenecen al Spain Convention Bureau.

    Este convenio pretende articular un marco de colaboración entre ambas instituciones para la promoción y desarrollo del turismo de reuniones, eventos, incentivos, congresos y convenciones, de forma que se fortalezca el posicionamiento en el mercado internacional del sector del turismo de negocios. El convenio se viene firmando anualmente desde 2002.

    Comunicación y Diseño es especialista en la Organización de Eventos, Congresos y Conferencias Internacionales


    Acciones del convenio

    En el marco del convenio, TurEspaña y la FEMP desarrollarán diversas acciones de marketing como aquellas relacionadas con la investigación de mercados. Se realizarán también acciones de comunicación y apoyo a la comercialización, entre las que destacan acciones con agentes de viajes y turoperadores, acciones con medios de comunicación y acciones dirigidas al consumidor final. Se apoyará también el intercambio de contenidos y material informativo y se fomentará la participación en la programación de las redes sociales.

    Este convenio no tiene contenido económico y entrará en vigor desde hoy y su vigencia finalizará el 31 de diciembre de 2014.


    Departamento de comunicación de Actividades de Comunicación y Diseño.

    Últimos Trabajos VER MÁS

    Algunos de nuestro proyectos.

    Últimas Noticias VER MÁS

    Tendencias, innovación y novedades en eventos, congresos y stands.

    7 tips para que tu stand comunique adecuadamente. 26 de febrero de 2020


    El objetivo principal de un stand de diseño es comunicar, la preparación de cada concepto del stand para una feria...

    Arquitectura Efímera y Tecnología 25 de febrero de 2020


    Como profesionales del diseño y montaje de stands nos parece especialmente interesante el modo en el que está evolucionando nuestro...

    Preguntas inteligentes que hacer en un briefing 24 de febrero de 2020


    Como elaborar un briefing para la organización de un evento o el diseño de un stand para ferias...
    Close

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies