MADRID JOYA, nueva marca de IFEMA para la edición de enero de IBERJOYA

    Con el lema, Salón Internacional de la Joya Urbana y de Tendencia, la convocatoria de invierno del sector joyero en Madrid pondrá el acento en las colecciones de moda, y en los diseños y materiales cada vez más competitivos.

    Una plataforma de presentación que evoluciona con los nuevos tiempos y se ajusta a las necesidades del mercado, del 16 al 20 de enero, en el pabellón 6 de Feria de Madrid (Ifema).

    Con el objetivo de ofrecer a las empresas del sector joyero una plataforma de promoción y planificación anual ajustada a los nuevos tiempos, IFEMA presenta MADRID JOYA, nueva marca para la edición de enero de IBERJOYA, que bajo el lema, Salón Internacional de la Joya Urbana y de Tendencia, pondrá el acento en las colecciones de moda, así como en una oferta innovadora y actual centrada esencialmente en diseños y materiales muy competitivos.

    Con este nuevo enfoque, MADRID JOYA supone una evolución del tradicional concepto de la joyería de lujo y alta gama para mostrar unos contenidos versátiles y de gran atractivo, tanto para el comercio especializado interesado en diversificar sus escaparates, como para los puntos de distribución y venta de complementos de moda, regalo y artículos de gran consumo en general.

    De esta manera la oferta de MADRID JOYA abordará un universo de propuestas comprometidas con las últimas tendencias internacionales, como resultado del trabajo que vienen desarrollando en esta línea fabricantes, creadores y marcas de moda, para ofrecer alternativas diferentes y, hoy por hoy, imprescindibles para llegar a los diferentes perfiles de consumo. En este contexto ganan posiciones las colecciones realizadas en plata, así como las piezas y diseños que combinan metales nobles y gemas, con acero, cerámica, cuero, plumas y otros elementos. Junto a ellas, la relojería de fantasía, cronómetros, relojes deportivos, etc. configurarán el primer gran referente del año y un espacio estratégico que permitirá al visitante profesional obtener una nueva perspectiva del sector joyero para planificar su campaña comercial para 2013.

    Además, MADRID JOYA ofrece nuevas fórmulas de participación con ventajosas condiciones, orientadas a facilitar la presencia en la feria de aquellos diseñadores, marcas emergentes y pequeños talleres que quieran presentar sus trabajos y productos a empresas y profesionales del sector, para establecer acuerdos de colaboración. Se trata de los MINIS, un área de exposición diferenciada y de alta visibilidad dirigida a favorecer la promoción y el contacto con los operadores del mercado de jóvenes empresas y emprendedores del sector joyero.

    Comunicación & Diseño, empresa especializada en diseño, producción, alquiler y montaje de stands de diseño para Ferias comerciales, ya está trabajando en el diseño de varios stands para esta feria.

    Por otra parte, la edición de septiembre de IBERJOYA mantiene su marca y la identidad de una oferta especialmente enfocada a la campaña de Navidad y Reyes, respaldada por la participación de primeros fabricantes y diseñadores españoles, marcas punteras y compañías internacionales, que durante cinco días sitúan en un primer plano a la industria joyera en todas sus vertientes. En este sentido, en IBERJOYA septiembre estarán representadas la alta joyería y la relojería, junto a las colecciones de moda y gran consumo de ambos segmentos, así como las novedades en orfebrería y las últimas propuestas y avances tecnológicos de la industria afín.

    MADRID JOYA se celebrará en el pabellón 6, en coincidencia con INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, bajo el paraguas de GIFTRENDS Madrid. Una múltiple convocatoria diseñada para generar sinergias y favorecer un marco de exposición e información de mayor atractivo para el amplio colectivo de profesionales con intereses comunes en las diferentes parcelas del sector de bienes de consumo. En su pasada edición GIFTRENDS Madrid reunió la participación de más de 1.200 empresas y recibió la visita de 42.000 profesionales de 82 países.


    Departamento de comunicación de Actividades de Comunicación y Diseño.

    Últimos Trabajos VER MÁS

    Algunos de nuestro proyectos.

    Últimas Noticias VER MÁS

    Tendencias, innovación y novedades en eventos, congresos y stands.

    FIRA BCN: más de 50.000 expertos en 3 Congresos Médicos 29 de agosto de 2019


    Fira de Barcelona acogerá en su recinto de Gran Via tres grandes congresos internacionales. Comunicación & Diseño es una agencia...

    Preguntas inteligentes que hacer en un briefing 16 de agosto de 2019


    Como elaborar un briefing para la organización de un evento o el diseño de un stand para ferias...

    Sevilla acogerá en 2020 un importante encuentro de compradores de ‘corporate’ 9 de julio de 2019


    Profesional Hosts Global Forum 2020, se celebrará en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento y en otros enclaves de Sevilla y provincia,...
    Close

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies