Congreso de la asociación de agencias británicas Advantage en Málaga

    El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acogido este fin de semana el congreso anual de Advantage, la Asociación de Agencias de Viajes Independientes del Reino Unido, que en la actualidad reúne a más de 800 puntos de venta y 380 agencias de viajes, con un volumen de negocio de 3,6 billones de euros.

    Este evento, que se ha celebrado por primera vez en la capital malagueña, ha reunido en Fycma a 450 delegados del consorcio británico, entre dueños y responsables de ventas de agencias, directivos de turoperadores, hoteles y aerolíneas, junto a 25 delegados de grupos turísticos internacionales.

    El objetivo principal de Advantage ha sido mostrar a los turistas británicos el destino Málaga-Costa del Sol y su desarrollo en ámbitos como el turismo cultural, gastronómico, city break, urbano y deportivo; como factor añadido al segmento de sol y playa. Para ello, ha contado con un amplio programa de actividades durante los tres días de duración del congreso.

    Organización de Congresos y EventosLos delegados asistentes han participado en reuniones de trabajo con representantes del destino, han contado con diversos tour turísticos antes y después del evento, se han realizado presentaciones a lo largo de la jornada de inauguración y han participado en actividades complementarias para conocer algunos de los atractivos turísticos de la capital malagueña como por ejemplo, el Museo del Automóvil donde ha tenido lugar la cena de gala del evento.

    El negocio británico en la Costa del Sol  
    El director de Marketing de Advantage, Collin O’Neill, ha indicado que, desde el punto de vista vacacional, los ingresos turísticos del mercado británico en la región alcanzan los 90 millones de euros, aumentando a los 120 millones si se tiene en cuenta el turismo de negocios. En este sentido, ha manifestado que las expectativas de la organización son que el negocio aumente entre un cinco y un seis por ciento tras la celebración del congreso. 

    A la presentación del congresos han acudido, entre otras personalidades, además del presidente de Advantage, Ron Marks, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial de Málaga y del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo; el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, y el director de la Oficina Española de Turismo (OET) en Londres, Enrique Ruiz de Lera.

    El congreso anual de Advantage ha contado con la colaboración de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol, el Ayuntamiento de Málaga y TurEspaña.

    Departamento de comunicación de Actividades de Comunicación y Diseño, especialistas en Organización de Congresos y Eventos – Diseño y Prodúcción de Stands para Ferias.

    Últimos Trabajos VER MÁS

    Algunos de nuestro proyectos.

    Últimas Noticias VER MÁS

    Tendencias, innovación y novedades en eventos, congresos y stands.

    FIRA BCN: más de 50.000 expertos en 3 Congresos Médicos 29 de agosto de 2019


    Fira de Barcelona acogerá en su recinto de Gran Via tres grandes congresos internacionales. Comunicación & Diseño es una agencia...

    Preguntas inteligentes que hacer en un briefing 16 de agosto de 2019


    Como elaborar un briefing para la organización de un evento o el diseño de un stand para ferias...

    Sevilla acogerá en 2020 un importante encuentro de compradores de ‘corporate’ 9 de julio de 2019


    Profesional Hosts Global Forum 2020, se celebrará en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento y en otros enclaves de Sevilla y provincia,...
    Close

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies