Contacta

La marca de automóviles BMW elige El Batel de Cartagena como escenario para la campaña de su último modelo.

El Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena, El Batel, ha sido escogido por la marca de automoción BMW, para dar a conocer sus nuevos vehículos de lujo. Durante una semana, los técnicos en imagen y localización de esta firma trabajaron en El Batel para captar las mejores imágenes del modelo serie 5 Sedán.

Los espacios luminosos, innovadores y modernos tanto del interior como del exterior de El Batel, que se sitúa en el Puerto de Cartagena, sirvieron de fondo para realizar las fotografías promocionales del nuevo coche de BMW que acaba de salir al mercado.

BMW no es la única firma del sector de la automoción que ha escogido el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena para presentar sus nuevos vehículos, otra marca como Mercedes Benz lo ha hecho con anterioridad. Esto se debe al trabajo de captación y difusión que el equipo de gestión de El Batel realiza asistiendo a exposiciones y congresos, sumado a su arquitectura única en el panorama nacional.

Diseño y producción de presentaciones de coches

Departamento de comunicación de Actividades de Comunicación y Diseño, especialistas en Organización de Congresos y Eventos – Diseño y Producción de Stands para Ferias.

2 Comments

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies