EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012: citas “imprescindibles” en el sector

    Diversos expertos aseguran que los Salones EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012, celebrados los pasados 17 y 18 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA), no solo “han cumplido las previsiones iniciales” sino que se han convertido en citas “imprescindibles”, especialmente, para los interesados en la comunicación, las producción y especialmente el ‘packaging’.

    Según ha indicado este martes en un comunicado la organización, la directora de Marketing de easyFairs Iberia, Lorena Albella, ha considerado que los Salones EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012, que celebrarán su sexta y tercera edición respectivamente el 13 y 14 de noviembre, han “cumplido las previsiones iniciales”.

    Abella ha resaltado debe celebrarse esta edición “con más entusiasmo que nuca” pues se ha logrado el aumento de los participantes un 17 por ciento. Así, por ambos salones han pasado 4.540 visitantes profesionales que han analizado las novedades de 163 expositores y 50 seminarios gratuitos.

    La directora de Marketing de easyFairs Iberia ha recalcado que en ambos salones profesionales se da “la situación ideal para unir oferta y demanda de cualquier sector empresarial” y que ambos ya son una cita “imprescindible” para cualquier profesional en busca de proveedores, ‘partners’, compradores o para conocer nuevas soluciones y tendencias innovadoras para su negocio.


    LA IMPORTANCIA DE QUE EL ‘PACKAGING COMUNIQUE’

    Un referente mundial del ‘packaging’, Lars Wallentin, señaló durante la celebración de la segunda jornada del ‘Salón Empack’ de Madrid que “el ‘packaging’ ha sustituido a los tenderos de antaño” pues son las tipografías, las imágenes y hasta los olores impresos en la caja de cartón los que deben comunicar.

    Durante la sesión de hora y media, el auditorio atendió a las reglas para hacer buen ‘packaging’ que Wallentin expuso, tratándoles de convencer de que “no hay un secreto oculto para hacer buen ‘packaging’, simplemente es sentido común”.

    Departamento de Comunicación de Actividades de Comunicación y Diseño.

    Últimos Trabajos VER MÁS

    Algunos de nuestro proyectos.

    Últimas Noticias VER MÁS

    Tendencias, innovación y novedades en eventos, congresos y stands.

    ¿Son rentables los eventos? ¿Cuánto? 13 de septiembre de 2021


    ¿Son rentables los eventos? ¿Cuánto? Al finalizar cada evento, empieza el análisis del proceso creativo, productivo y logístico para mejorarlo. Así...

    TRANSFIERE 2022 en febrero en FYCMA con recuperación de su agenda internacional 8 de septiembre de 2021


    ANSFIERE 2022 en febrero en FYCMA con recuperación de su agenda internacional. Un año más, Comunicación & Diseño estará presente...

    7 ítems para que tu stand sea un éxito 6 de septiembre de 2021


    Un stand de diseño en una feria es uno de los elementos más relevantes de comunicación de una empresa, aquí...
    Close

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies