EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012: citas “imprescindibles” en el sector

    Diversos expertos aseguran que los Salones EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012, celebrados los pasados 17 y 18 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA), no solo “han cumplido las previsiones iniciales” sino que se han convertido en citas “imprescindibles”, especialmente, para los interesados en la comunicación, las producción y especialmente el ‘packaging’.

    Según ha indicado este martes en un comunicado la organización, la directora de Marketing de easyFairs Iberia, Lorena Albella, ha considerado que los Salones EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012, que celebrarán su sexta y tercera edición respectivamente el 13 y 14 de noviembre, han “cumplido las previsiones iniciales”.

    Abella ha resaltado debe celebrarse esta edición “con más entusiasmo que nuca” pues se ha logrado el aumento de los participantes un 17 por ciento. Así, por ambos salones han pasado 4.540 visitantes profesionales que han analizado las novedades de 163 expositores y 50 seminarios gratuitos.

    La directora de Marketing de easyFairs Iberia ha recalcado que en ambos salones profesionales se da “la situación ideal para unir oferta y demanda de cualquier sector empresarial” y que ambos ya son una cita “imprescindible” para cualquier profesional en busca de proveedores, ‘partners’, compradores o para conocer nuevas soluciones y tendencias innovadoras para su negocio.


    LA IMPORTANCIA DE QUE EL ‘PACKAGING COMUNIQUE’

    Un referente mundial del ‘packaging’, Lars Wallentin, señaló durante la celebración de la segunda jornada del ‘Salón Empack’ de Madrid que “el ‘packaging’ ha sustituido a los tenderos de antaño” pues son las tipografías, las imágenes y hasta los olores impresos en la caja de cartón los que deben comunicar.

    Durante la sesión de hora y media, el auditorio atendió a las reglas para hacer buen ‘packaging’ que Wallentin expuso, tratándoles de convencer de que “no hay un secreto oculto para hacer buen ‘packaging’, simplemente es sentido común”.

    Departamento de Comunicación de Actividades de Comunicación y Diseño.

    Últimos Trabajos VER MÁS

    Algunos de nuestro proyectos.

    Últimas Noticias VER MÁS

    Tendencias, innovación y novedades en eventos, congresos y stands.

    7 tips para que tu stand comunique adecuadamente. 26 de febrero de 2020


    El objetivo principal de un stand de diseño es comunicar, la preparación de cada concepto del stand para una feria...

    Arquitectura Efímera y Tecnología 25 de febrero de 2020


    Como profesionales del diseño y montaje de stands nos parece especialmente interesante el modo en el que está evolucionando nuestro...

    Preguntas inteligentes que hacer en un briefing 24 de febrero de 2020


    Como elaborar un briefing para la organización de un evento o el diseño de un stand para ferias...
    Close

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies