Variable Innovadora

Ahora, al organizar un evento, hay que tener más claro que nunca el objetivo que quieres alcanzar, ¡¡ya no hay dinero para derrochar!!

No solo tiene que ver con la decoración, se trata de la “arquitectura” del evento, de su contenido y  de buscar las mejores formas para hacer llegar el mensaje de la marca mediante la última tecnología, una escenografía novedosa y sobre todo rompiendo los formatos habituales. 

La razón por la que, en la era multimedia, seguimos acudiendo a eventos es que cada asistente busca Experiencias que no puede encontrar en su casa, delante de un ordenador. 

Así que se acabaron las conferencias aburridas con PowerPoint, es momento de los espacios abiertos, de la interacción con la audiencia, de las actividades dinámicas para romper el ritmo del discurso y del uso de tecnologías participativas.

Los sentidos están adquiriendo cada vez más protagonismo en el mundo del marketing y de los eventos. Haz que tus asistentes toquen diferentes texturas, asocien una fragancia con cada espacio temático, crea un catering acorde con los colores corporativos de la marca. La experiencia despertará el subconsciente de tus invitados, asociándose a un recuerdo mucho más profundo.


En Comunicación y Diseño diseña y produce eventos relamente innovadores


Entre una parte y otra del evento puede ser muy útil desconectar por un momento de todo lo que ha pasado anteriormente y recuperar la concentración. Puedes probarlo invitando a un maestro de Chi Kung(técnica de meditación china) a tu evento, hacer que todo el mundo cierre los ojos y se cargue de energía… en solo cinco minutos.

No hay mejor embajador que un asistente entusiasta de la acción qua acabas de organizar. Es mejor, más poderoso e infinitamente más barato que cualquier campaña publicitaria. Merece la pena aprovecharlo: durante tu próximo evento analiza los sentimientos de tu audiencia en las redes sociales.

La gente quiere (necesita) sentir emociones. Un evento tiene que ser como un gran concierto de una estrella del rock: apasionante, contagioso e innovador. El objetivo de Comunicación y Diseño es conseguir este resultado en nuestros proyectos. ¿Por qué conformarse con menos? ¿Crees que organizar un evento, congreso o convención con estás características requiere un inversión mayor de tu presupuesto actual? Ponnos a prueba.

Esto es Variable Innovadora.

NOTICIAS: stand feria | stands para ferias | stands ferias | Diseño de Stands Sevilla | Stand de Diseño | Stand Diseño| Diseño Stand | Stands de Diseño |Andalucía | Diseño y fabricación de stands | Diseño y Producción de stands |Diseño Montaje Stands | Decoración de Stands | Stand para Alimentaria | Stand para Sicur | Stand para Veteco | Stand en FIRA | Stand FIBES | Stand IFEMA |Stands para Smagua | Stands para congresos | Stands económico | Stands de bajo coste | Stands Low Cost | Stand reutilizable | Stand de Diseño libre | Organización de Congresos y Eventos | Diseño de Congresos | Diseño de Escenografías | Alquiler de Medios Audiovisuales | Diseño de Stand |Sevilla, Málaga, Cádiz, Jaén, Madrid, Zaragoza, Oporto, Lisboa, Alemania, Londres, Portugal, Francia, FITUR, Mobile Wordl Congress, FIRA BCN, Stands para Ferias y congresos, ORganziación de Eventos, Organización de Congresos,

Share Button
Close

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies