Prepara tu stand paso a paso

Tienes una oportunidad única. No desaproveches tu presencia en la Feria. Para captar la atención de cada asistente dispones de 3 segundos. Este es el tiempo que tus actuales y potenciales clientes le destinarán mientras pasean por el recinto ferial. En tu mano está despertar el interés y provocar que tus clientes entren en tu stand. A continuación te damos algunas pautas que no debes pasar por alto.

  • ¿Estás preparado?  Marca claramente las metas y objetivos de tu participación en la Feria. Algunas de ellas podrían ser: posicionarse en su sector frente a tus más directos competidores reforzando su imagen de marca, dar a conocer  las nuevas prestaciones de tus artículos o el lanzamiento de una nueva línea de productos.
  • Empieza por contar. Lo primero que debes plantearte es qué mensaje incluir y a qué público te vas a dirigir. Olvídate de lo que el cliente ya sabe, lo que ya le dijiste en el día a día. Cuenta algo nuevo, distinto, que lo impresione: el novedoso producto/servicio que vas a empezar a comercializar, la oferta irrechazable que tiene al alcance de su mano o, por ejemplo, la mejora en el servicio de entrega, que disfrutará desde ese mismo momento.
  • El diseño es fundamental. La mejor forma de transmitir es creando un diseño único y alineado con tu imagen corporativa y objetivos. Los materiales utilizados, las formas constructivas, el uso del color y el grafismo, o la inclusión de la tecnología son elementos que deben estar presentes en tu stand. No escatimes recursos en estos aspectos pues son parte esencial de tu éxito.
  • ¿Has tenido en cuenta todos los detalles? Haz un check list de todos los aspectos del proyecto. Entre otros, necesidades materiales a incluir en su stand, criterios de comunicación para el diseño, material informativo –mensajes, slogans..- y gráficos de partida, logística previa y durante la Feria, elección y formación de personal que atenderá en el stand, planificación de la agenda de trabajo, material promocional o merchandising. Sé ordenado y aplica criterios de validación en distintas fases, para ir corrigiendo desviaciones.
  • Menos es más. No tengas miedo a los espacios en blanco, no recargues el stand con excesivos textos e información. Haz uso de grafismos en formatos y tamaños no convencionales, incluye mensajes cortos y directos. No es momento para incluir en el stand la ficha técnica completa de tus productos, eso puedes enviarlo por correo electrónico con posterioridad.
  • Deja algo para después. Tu participación en la feria es el punto de arranque. Provoca una visita o encuentro a posteriori para fortalecer la relación establecida.

Comunicación y Diseño, expertos en diseño y producción de stands de diseño para ferias.

diseño y montaje de stands para ferias en Zaragoza, diseño y montaje de stands para ferias en  Madrid, diseño y montaje de stands para ferias en  Barcelona, diseño y montaje de stands para ferias en Sevilla, diseño y montaje de stands para ferias en  Málaga, diseño y montaje de stands para ferias en Granada, diseño y montaje de stands para ferias en Cádiz, diseño y montaje de stands para ferias en  Huelva, diseño y montaje de stands para ferias en  Zaragoza, diseño e instalación  de stands para ferias en  Madrid, diseño e instalación  de stands para ferias Barcelona, diseño e instalación  de stands para ferias Sevilla, diseño e instalación  de stands para ferias en Málaga, diseño e instalación  de stands para ferias en Granada.Diseño, diseño e instalación  de stands para ferias en Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid- Diseño, organización y producción de eventos para empresas y congresos en toda España.

Share Button
Close

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies