5 razones para organizar tu evento en Sevilla

Celebrar con éxito un evento o congreso de empresa depende de muchos detalles que tendrás que tener en cuenta pero la elección del lugar es fundamental. Las ventajas de Sevilla son innumerables ya que, no sólo es una ciudad fundamental en el mercado turístico, sino que también está totalmente equipada para acoger reuniones, congresos, presentaciones de productos e incluso es uno de los destinos predilectos de los viajes de incentivo.

Los eventos deben ser experiencias en las que  trabajo y placer se mezclan para conseguir que sean  memorables. La ciudad seleccionada y la localización del evento contribuyen de forma decisiva a este objetivo.  Por todo ello, os damos 5 razones por las que elegir  Sevilla para organizar un evento.

5 razones para organizar tu evento en Sevilla

Ubicación y su red de transporte. Además de ser una ciudad perfectamente conectada por AVE, Sevilla está conectada por avión con el resto de España y Europa. Cuenta con una amplia red de autobuses urbanos, metro y tranvía para llegar al centro de la ciudad y una de las mayores redes europeas de carril bici.

Su excelente oferta hotelera. En Sevilla encontraremos hoteles para todos los gustos, desde casas palacios con encanto junto a la Giralda a hoteles modernos situados estratégicamente para mantener cautivos a tus visitantes, pasando por el parador de Carmona, donde se mezcla la historia y la modernidad.

Una gastronomía de lujo. La riqueza gastronómica ha contribuido a consolidar Sevilla y Andalucía como un tesoro gastronómico extraordinario, variado y de calidad, en la comunidad encontraremos casi 11.000 bares y restaurantes y 9 estrellas Michelín.

Clima y oferta cultural.  Más de 2.000.000 de personas visitan Sevilla cada año y es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, casi 300 monumentos declarados como bienes de interés cultural, toros, caballos, flamenco y los Parque de Doñana y Sierra Norte. Y no podemos olvidar un dato… ¡¡En Sevilla el promedio es de 52 días de lluvia al año y más de 2.900 horas de sol al año¡¡

Infraestructura para ferias y congresos. Sevilla se encuentra entre las 100 primeras ciudades del mundo por número de congresos internacionales,  dispone de una completa red de infraestructuras para celebrar ferias y congresos con unas magníficas instalaciones con centros de reuniones, un excelente Palacio de Congresos y Exposiciones, empresas de eventos y montaje de stands o empresas de iluminación y sonido para que todo salga a la perfección.

5 razones para organizar tu evento en Sevilla

En Comunicación & Diseño somos profesionales de la Organización de Eventos y Congresos, somos una agencia de comunicación y eventos. Nuestro equipo ha sido responsable de la organización de más de cientos de Congresos y Eventos internacionales  en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla y resto de España y Europa.

Share Button
Close

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies