
Córdoba, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, perfectamente conectada mediante AVE con el resto de España, es una excelente localización para la celebración de Eventos Corporativos y Congresos.
Ofrece más de 3.000 plazas hoteleras repartidas en hoteles de 4 y 5 estrellas, todos ellos situados en el centro histórico, facilitando los desplazamientos a asistentes y congresistas y posibilitando el disfrute de la ciudad.
Adicionalmente al Palacio de Congresos y Exposiciones, localizado en el antiguo Hospital Mayor de San Sebastián construido en 1512, cuyo histórico complejo mide cerca de 3500 m², Córdoba cuenta diversas opciones para el desarrollo de las sesiones, cena de gala, coctel de bienvenida o cualquier otra actividad social, diferenciando tu evento o congreso.
Programa social
El rico patrimonio monumental de Córdoba, hace imprescindible una visita guiada por la ciudad y las bodegas de vino Montilla-Moriles, una visita nocturna a la Mezquita o un paseo por los bonitos patios son ineludibles.
Organización profesional – OPC
En Comunicación & Diseño somos especialista en organizar eventos corporativos y congresos en Córdoba. Secretaría Técnica, Localizaciones, Hoteles, Venues, Programa Social, Catering, Logística y todo lo necesario para garantizar que los asistentes disfruten de una experiencia inolvidable. Además, diseñamos y producimos las escenografías y todos los elementos de branding del evento e instalamos todos los elementos audiovisuales del proyecto
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