Diseño y fabricación de Stands Organización de Congresos

¿Un evento? El equipo de Comunicación & Diseño ha sido responsable de la organización de más de 300 Congresos y del diseño, fabricación y montaje de más 2.000 Stands de Diseño en Ferias de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla y resto de España y Europa. ¿Tienes alguna duda?

La costa del Golf brilla en la Feria International Golf Travel Market (IGTM).

Se trata del encuentro profesional más importante en el mundo del turismo de golf y este año celebra su décimo quinta edición en el Algarve, Portugal, hasta el próximo jueves , que reunirá a cerca de 1.400 profesionales de este segmento procedentes de más de 65 países diferentes, entre ellos 350 touroperadores.

Esta importante feria destaca sobre todo, por la profesionalidad de sus citas concertadas y, según Elías Bendodo, “este año nuestro destino acude con la mejor agenda profesional que nunca haya tenido la Costa del Sol, en calidad y cantidad, con 40 citas confirmadas con los principales Tour Operadores de golf europeos, quienes han mostrado un especial interés en reunirse con los técnicos del Patronato de Turismo en orden a concretar alianzas de colaboración cara a la temporada 2013″, con las que queremos apoyar la recuperación de este segmento turístico que ya dio muestras de mejora en 2012.

El Patronato de Turismo Costa del Sol acude a esta cita con un grupo de empresarios y profesionales que representan a los mejores campos de golf y hoteles de nuestro destino, además de la propia Real Federación Andaluza de Golf.

Comunicación y Diseño organizador de eventos y congresos

Se trata, sin duda, de la participación más activa de los últimos años por parte de empresarios de la Costa del Sol – Costa del Golf: Almenara Golf Resort and Spa, Alcaidesa Links Golf Resort, Finca Cortesín Hotel Golf and Spa, Golf El Chaparral, Lauro Golf, La Cala Resort, La Quinta Golf, Los Naranjos, Cabopino Golf, Hotel H10 Andalucia Plaza, Hotel Elba Estepona, Hotel Melia La Quinta, Hoteles Barcelo, Iberostar Hotels, Vincci Hoteles y Autocares Garcatri.

El primer día de feria tendrá lugar un torneo de golf donde los empresarios y profesionales de la Costa del Sol tendrán la oportunidad de establecer los primeros contactos y relaciones con los operadores, periodistas y agentes participantes.

Desde el Martes al Jueves, ambos días incluidos, se celebrarán las citas profesionales en Tivoli Marina Vilamoura y la feria culminará con una gala de entrega de premios otorgados por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO, en sus siglas en inglés) en la que se premiará a destinos, hoteles, resorts y campos de golf.

El Patronato de Turismo Malaga Costa del Sol, consciente de la importancia y la repercusión que el segmento de golf tiene en el sector, ha centrado todas sus acciones en el reposicionamiento y la comercialización del producto turístico y en este sentido, ha desarrollado en lo que va de año más de 70 acciones tanto a nivel nacional como internacional, todas ellas consensuadas con el sector y contempladas en el Plan de Acción que anualmente es revisado y evaluado para su constante mejora.

Según los datos de que dispone el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, el turista de golf tiene un alto poder adquisitivo y gasta por encima, casi tres veces más, que el turista vacacional cuyo gasto medio es de 60€ dia. En este sentido, el ultimo estudio sobre los campos de golf de España de Aguirre Newman del 2011 cifra el gasto del turista de golf en 171 €/dia.

En concreto, y haciendo referencia a la Costa del Sol, está claro que el golf es uno de los mayores atractivos para el turismo por su carácter diversificador de la oferta, generador de un turismo de calidad y minimizador del fenómeno de la estacionalidad.

La Costa del Sol tiene una oferta de 73 campos con la denominada Costa del Sol-Costa del Golf, convirtiéndose en la zona de Europa continental con mayor densidad de campos, concentrando el 65 por ciento de los campos de golf de Andalucía y alrededor del 20 por ciento del total nacional.

El prestigio internacional de la Costa del Sol en el mundo del golf es ampliamente conocido y valorado. Y es que no hay que olvidar, que ningún destino es capaz de ofrecer tan amplia y variada oferta complementaria como la Costa del Golf, sin contar con un clima privilegiado que permite la práctica de este deporte durante todo el año.


Departamento de comunicación de Comunicación y Diseño.

Encuéntranos en Google+.